ENVIADO ESPECIAL -- Una de las grandes preocupaciones del comando técnico de la Selección Peruana es la recuperación de Luis Advíncula. Y no es para menos, el lateral es clave en el once titular de Ricardo Gareca. Por ende, no apresuran su retorno a las canchas y esperan que pueda llegar al repechaje mundialista sin problemas. A continuación, detalles de la nueva semana que empieza para el Rayo con miras al 13 de junio.
El lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula, trabajó de manera diferenciada en la semana previa al duelo amistoso ante Nueva Zelanda. Incluso, el jugador sentía una molestia en la pierna derecha en los momentos de golpear el balón. Sin duda, preocupación que generó más de una pregunta en el comando técnico.
Por otro lado, el estratega argentino se puso en todos los escenarios posibles y en los partidos de práctico ubicó en todo momento de titular a Aldo Corzo. No obstante, en el equipo de los suplentes empezó a colocar a Raziel García como una nueva alternativa.
Ahora, una nueva semana empezó para la Selección peruana en Barcelona y buscará que Luis Advíncula se pueda recuperar. Ante esta situación, este lunes el lateral derecho mostró un buen avance y entrenó de otra manera.
Es decir, Advíncula ya trabajó con chimpunes y realizando toques con balón. De esta manera, se espera que con el transcurrir de los días pueda mostrar una mejoría para llegar al repechaje del 13 de junio ante el ganador de Emiratos Árabes y Australia.