<
>

Día 9 de Perú en Barcelona: Renato Tapia y Luis Advíncula trabajaron con normalidad

Con miras al encuentro del 13 de junio por el repechaje mundialista, la Selección peruana completó su noveno día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona. Cabe mencionar que la práctica la sostuvo el asistente de Perú, Nolberto Solano.

Por otro lado, Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Sergio Santín se encuentran en Qatar para presenciar el duelo entre Emiratos Árabes y Australia, que se puede seguir en vivo por Star+. Posteriormente, el comando técnico retornará a Barcelona para seguir con los trabajos y luego partir a Doha.

Sin duda, la principal novedad en los trabajos de la Selección peruana fue que Renato Tapia y Luis Advíncula trabajaron de manera normal con sus compañeros. Claramente, este avance le permitirá a Gareca trabajar con los 28 convocados en óptimas condiciones y planificar el encuentro por la repesca.

Por último, los trabajos de la Selección consistieron en aspectos tácticos y balón detenido.

La Selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, jugará este 13 junio el repechaje mundialista ante el ganador de Emiratos Árabes y Australia.