<
>

La Roja confirmó la programación de los amistosos de septiembre ante Marruecos y Qatar

La Selección Chilena confirmó este lunes que en la fecha FIFA de septiembre afrontará dos amistosos internacionales en Europa, el primero ante Marruecos y el segundo frente a Qatar.

A pesar de no haber clasificado al Mundial de Qatar 2022, la Roja seguirá tomando ritmo en la incipiente era Eduardo Berizzo y disputará sendos amistosos ante seleccionados nacionales que sí jugarán la Copa del Mundo.

A través de sus redes sociales, el combinado nacional confirmó las fechas, programación y sedes de los cotejos para el siguiente mes.

El primer partido será ante los marroquíes el viernes 23 de septiembre, a las 16:00 horas de nuestro país, en el RCDE Stadium de Barcelona, España.

El segundo compromiso tendrá lugar cuatro días después, el martes 27, contra el anfitrión del Mundial a las 14:00 horas en el Franz Horr Stadion de Viena, Austria.

Chile enfrentó una vez al seleccionado africano (NdR: empate 1-1 en un amistoso previo al Mundial de 1998, en Francia), mientras que no registra antecedentes con el combinado asiático.

El Toto Berizzo se estrenó en la banca de la Roja sin ganar ningún partido en la gira por Asia, por lo que buscará en el Viejo Continente torcer el mal comienzo de su ciclo, que tiene como siguientes objetivos la Copa América 2024 y el Mundial 2026, Eliminatorias mediante.