<
>

Karen Araya sobre Letelier:"Es un gran entrenador y consiguió cosas importantes"

La seleccionada nacional, Karen Araya se dio el tiempo para conversar con LUN respecto al pasar que tuvo La Roja Femenina en la última Copa América, en donde le dio un espaldarazo al DT José Letelier luego del irregular rendimiento durante la competencia en Colombia.

Sobre si hubo un descontento entre algunas compañeras hacia el entrenador mientras se jugaba la copa, la volante expresó que "Las seleccionadas o el entrenador que esté deben jugarse por la posibilidad de estar. Si me toca, quiero darlo todo y si no, apoyar desde donde esté".

"Lo importante es que la selección esté en el próximo Mundial, tiene que existir no solo un buen trabajo, sino que a nivel local. Si tenemos una mejor liga local va a existir un abanico más grande para poder elegir. Insisto, independiente de quién esté a cargo", agregó.

"En lo personal, José (Letelier) ha sido un entrenador importante. Yo lo tuve en Colo Colo cuando ganamos la Copa Libertadores y lo conozco hace muchos años. Es un muy buen DT y es el que ha conseguido todas las cosas importantes en la selección", concluyó Araya.