<
>

Henry Martín, Alexis Vega y Uriel Antuna, el ataque de México para enfrentar a Colombia

play
¿Le dará tiempo a Jiménez para recuperarse? (4:02)

El delantero mexicano presenta una pubalgia, lo que lo ha alejado de actividad con el Tri desde junio. (4:02)

Santiago Giménez se encuentra en condiciones para aparecer en la banca, a la espera de tener minutos con el Tri ante el combinado cafetalero

Henry Martín, junto con Alexis Vega y Uriel Antuna, forman la tripleta de la Selección Mexicana encargada de buscar los goles ante Colombia, por lo que Hirving 'Chuck' Lozano espera su turno en la banca para este enfrentamiento.

En tanto, el goleador del Feyenoord de Países Bajos, Santiago Giménez, está en condiciones de jugar y también figura entre las opciones para entrar de cambio durante el partido de este martes por la noche, pues el delantero ya superó una dolencia en el hombro, como se informó a ESPN Digital.

"En la medida de ver que no corre riesgo de agravarse un tema en el hombro, vamos a ver si lo podemos ver (ante Colombia)", comentó el 'Tata' Martino en la víspera, acerca de la situación que ya es historia para el hijo del 'Chaco' Giménez.

Gerardo Martino manda de inicio un cuadro alternativo, respecto del que utilizó contra Perú el pasado sábado; con algunon regresos, como las de Érik Gutiérrez y Andrés Guardado en el medio campo.

Asimismo, repite aparición el lateral derecho Kevin Álvarez, tras su destacada labor ante los incas, al igual que Héctor Moreno en la central, donde hace mancuerna con Néstor Araujo.

El once de México

La Selección Mexicana está lista para afrontar su último partido, antes de despedirse de México para abordar el avión a Girona, España, donde todavía sostendrá un par de cotejos, contra Irak y Suecia, y luego enfilar a Qatar.

México se mide a Colombia con el siguiente XI: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Gerardo Arteaga; Carlos Rodríguez, Érick Gutiérrez y Andrés Guardado; Alexis Vega, Uriel Antuna y Henry Martín.

La Selección Mexicana choca con el combinado cafetalero que dirige el argentino Néstor Lorenzo, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.