<
>

Michael Estrada se ilusiona con el Mundial: "Listo para darlo todo"

Por segundo día consecutivo se entrenó en la Casa de la Selección el grupo de ocho futbolistas que convocó el DT Gustavo Alfaro.

El seleccionador de Ecuador convocó a este microciclo a jugadores que terminaron su participación en sus clubes en los torneos de Estados Unidos y México.

“Estoy muy contento por lo que se viene, es una ilusión que desde pequeño hemos soñado. Estamos a poco tiempo de enfrentar un Mundial”, dijo Michael Estrada, delantero que jugó 15 de los 16 partidos de las eliminatorias mundialistas y convirtió 6 tantos.

“Estoy muy ilusionado por el mundial que se viene y listo para darlo todo por hacer las cosas de la mejor manera”, agregó el artillero.

Este semestre jugó con el Cruz Azul la Liga MX, pero su club no llegó a instancias finales. Retornó al país, a la espera del llamado a la Selección. “Siempre está el miedo a una lesión. Es el primer Mundial al que quiero asistir. Es mi trabajo y si no doy al máximo el técnico se puede dar cuenta”, recalcó.

Este grupo de seleccionados trabajará hasta el 5 de noviembre en Quito. El seleccionador Gustavo Alfaro esperará hasta el día 11 para dar la lista de los 26 que llevará al Mundial Qatar 2022.