Por segundo día consecutivo se entrenó en la Casa de la Selección el grupo de ocho futbolistas que convocó el DT Gustavo Alfaro.
El seleccionador de Ecuador convocó a este microciclo a jugadores que terminaron su participación en sus clubes en los torneos de Estados Unidos y México.
“Estoy muy contento por lo que se viene, es una ilusión que desde pequeño hemos soñado. Estamos a poco tiempo de enfrentar un Mundial”, dijo Michael Estrada, delantero que jugó 15 de los 16 partidos de las eliminatorias mundialistas y convirtió 6 tantos.
“Estoy muy ilusionado por el mundial que se viene y listo para darlo todo por hacer las cosas de la mejor manera”, agregó el artillero.
Este semestre jugó con el Cruz Azul la Liga MX, pero su club no llegó a instancias finales. Retornó al país, a la espera del llamado a la Selección. “Siempre está el miedo a una lesión. Es el primer Mundial al que quiero asistir. Es mi trabajo y si no doy al máximo el técnico se puede dar cuenta”, recalcó.
Este grupo de seleccionados trabajará hasta el 5 de noviembre en Quito. El seleccionador Gustavo Alfaro esperará hasta el día 11 para dar la lista de los 26 que llevará al Mundial Qatar 2022.