<
>

Félix Torres: "Doy el máximo para demostrar que debo estar aquí"

El defensor de Ecuador, Félix Torres, comentó sobre sus sensaciones cuando quedan pocos días para el estreno del seleccionado en el Mundial de Qatar 2022.

“Por mi cabeza pasan muchas cosas; me enfoco en lo que está en primera plana, mi club y tratar de dar el máximo para poder demostrar que tengo que estar en la selección y que estoy listo y preparado. En cada partido me olvido de todo y disfruto”, aseguró en entrevista difundida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El central del Santos Laguna de México se mostró contento de estar de nuevo con sus compañeros de la selección: “Es algo lindo volver a reencontrarse con los compañeros con los que luchamos. Disfrutamos mucho y el trabajo que hemos hecho nos ha dado para seguir en la selección. Es una gran bendición que muchos compañeros sigamos estando aquí”.

Torres también se refirió al respaldo que recibe de su familia sobre todo en los momentos complicados. Además contó cómo lo ven sus hijos ahora: “Saben dónde estás y entienden que juego al futbol y eso motiva. Es lo más importante que entiendan tu profesión y si en dado caso les gustaría jugar, los apoyaré”.

El defensor de 25 años es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Alfaro y comparte en la zaga junto a Piero Hicanpié.