<
>

La nómina del medio local de La Roja para los amistosos ante Polonia y Eslovaquia

Lucas Assadi, nuevamente en los planes de Eduardo Berizzo. @lucas_assadi

La Selección Chilena anunció este domingo la nómina de siete jugadores del medio local que integrarán el plantel de La Roja que enfrentará a Polonia y Eslovaquia en la Fecha FIFA de noviembre.

El seleccionador Eduardo Berizzo convocó a Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez (Colo Colo), Darío Osorio, Lucas Assadi (Universidad de Chile), Williams Alarcón (Unión La Calera) y Michael Fuentes (Audax Italiano) para los últimos partidos del año del combinado nacional.

El encuentro ante los polacos se disputará el miércoles 16 de noviembre en el Estadio Nacional de Varsovia, a las 14 horas de Chile. El seleccionado europeo, que tiene a Robert Lewandowski como gran figura, tendrá su última puesta a punto antes de la Copa del Mundo de Qatar, donde chocarán con Argentina, México y Arabia Saudita por la fase de grupos.

En la previa del Mundial de Rusia 2018, ambas selecciones se enfrentaron en el mismo estadio en un encuentro que finalizó 2-2.

Cuatro días después, el domingo 20 de noviembre, a las 10 horas de Chile, La Roja visitará el Estadio Nacional de Bratislava para medirse a Eslovaquia, cerrando así la Fecha FIFA de noviembre.