<
>

Selección Mexicana: Quién podría tomar el lugar del Tecatito Corona en Qatar 2022

Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Diego Lainez serían los futbolistas que podrían remplazar al exjugador de Porto, sin embargo, Alexis Vega podría ser la opción ideal para El 'Tata'

Jesús Corona quedó descartado para la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Mexicana, sin embargo, a unos días del inicio de la justa, El 'Tata' Martino analiza quiénes podrían remplazar al 'Tecatito'.

Aunque Corona es uno de los jugadores más talentosos y peligrosos que tiene el combinado azteca, no obstante, Martino tiene varias opciones para cubrir el lugar del jugador de Sevilla, quien estará ausente para el Mundial.

Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Diego Lainez serían los futbolistas que podrían remplazar al exjugador de Porto, sin embargo, Alexis Vega podría ser la opción ideal para El 'Tata' porque el futbolista de la Chivas se desempeña como extremo izquierdo. Si Vega juega en su posición natural, Hirving Lozano se mantendría como extremo derecho y ambos podrían formar una peligrosa dupla que acompañe al centro delantero.

México debuta en el Mundial el 22 de noviembre y mañana sostendrá un duelo de preparación contra Irak, partido que podría ser clave para que Gerardo Martino brinde minutos a los jugadores que podrían ocupar el lugar de 'Tecatito'.