Fútbol Americano
EFE 1y

Bruno Fernandes: "Hay que respetar la decisión de Cristiano"

Bruno Fernandes, jugador de Portugal, abogó por "respetar" la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar Manchester United y aseguró que "nada dura para siempre".

El excompañero de Cristiano en Manchester United, habló en rueda de prensa antes de su debut en la Copa del Mundo frente a Ghana.

"Cristiano no lo consultó conmigo", dijo Fernandes este miércoles. "Es su decisión personal. Le involucra a él y a su familia. No hemos hablado de ello. En lo que estamos concentrados es en la Copa del Mundo. Saben lo importante que es para él y para nosotros jugar esta competición, es el sueño de cada futbolista", apuntó.

Cristiano y Fernandes han compartido un año y medio en el United, hasta que este martes el capitán de la Selección de Portugal llegó a un acuerdo con el club de Manchester para rescindir su contrato.

"No me siento incómodo, no tengo que elegir un lado. Ha sido un privilegio jugar con Cristiano en el equipo nacional y en el club. Fue un sueño, Cristiano siempre ha sido una inspiración para mí. Fue un sueño hecho realidad, pero nada dura para siempre, fue bonito mientras duró. Ha tomado una decisión diferente por su vida, para su carrera y tenemos que respetarlo, estemos de acuerdo o no", comentó.

"Esta competición es muy importante para él, va a esta concentrado. No creo que lo que ha hecho o decida tenga algún impacto en nosotros", finalizó Fernandes.

^ Al Inicio ^