En redes sociales se han viraizado diversos conatos de bronca entre mexicanos y argentinos, debido al duelo que disputarpan ambos equipos el sábado
Las autoridades mexicanas y argentinas que están en Qatar 2022, a nivel consular, se encuentran en constante comunicación para evitar incidentes mayores entre ambas partes, después que la tensión entre ambas aficiones haya aumentado en las últimas horas debido al partido que se disputará en Lusail Stadium este sábado.
Los representantes de las autoridades de México y Argentina se encuentran en constante intercambio de información para detectar posibles conatos de bronca o encontronazos entre ambas aficiones.
La Selección Mexicana es una de las que más aficionados ha traído a Qatar 2022; hasta ahora se calcula que han llegado al menos 50 miles seguidores y ese número podría aumentar hasta 80 mil el fin de semana, debido a que más personas se encuentran en camino o tienen sus papeles listos para hacer el viaje a tierras mundialistas.
En redes sociales se han hecho virales algunos desencuentros entre aficionados con la playera de México y Argentina, al grado que se ha hecho viral el intercambio de palabras y empujones que se han registrado en las últimas horas.
También se pudo investigar que no ha habido detenidos o heridos por las fricciones que hay entre las aficiones de ambos países y ambas embajadas se encuentran al pendiente de cualquier incidente.
México y Argentina tienen un juego clave el próximo sábado, el Lusail Stadium, debido a que el resultado podría definir cuáles son los equipos avancen de la fase de grupos en el sector C de Qatar 2022.