<
>

Polonia no se da por vencida en Qatar: "Nos dan un 1 % de opciones de eliminar a Francia"

play
Francia tropieza sin consecuencias en el cierre de la fase de grupos (1:10)

Túnez consiguió su primer triunfo sobre un equipo de la UEFA, pero Francia es líder de Grupo (1:10)

Segundo del grupo C, por delante de México y Arabia Saudí, el equipo liderado por Robert Lewandowski confía en tener sus opciones de pasar a cuartos

La selección de Polonia no da por perdido el duelo de octavos de final del Mundial de Qatar contra Francia y, aunque es consciente de que la vigente campeona es clara favorita, se aferra a sus opciones.

"Nos dan un 1 % de opciones de eliminar a Francia. Menos es nada. Tendríamos un 1 % menos si no nos hubiéramos clasificado", aseguró el jugador Kamil Grabara a un día de enfrentarse a Francia por un puesto en cuartos.

Segundo del grupo C, por delante de México y Arabia Saudí, el equipo liderado por Robert Lewandowski confía en tener sus opciones de pasar a cuartos, algo que no sucede desde que en España 1982 Polonia quedó tercera por segunda vez en su historia, tras haberlo logrado en 1974.

Para Robert Gumny, otro jugador que no está entrando en los onces del seleccionador, Polonia tiene sus opciones.

"Nuestro seleccionador es un gran táctico, como demostró para poder superar la fase de grupos. Estamos convencidos de que tiene un plan para jugar contra Francia", indicó.

El defensa Jakub Kiwior, por su parte, aseguró que superar la fase de grupos era el objetivo que se había marcado Polonia en este Mundial, pero que ahora que lo ha conseguido "el equipo está concentrado en seguir adelante".

"Todo el mundo conoce la calidad de los franceses. Está claro que vamos a tener que estar totalmente concentrados", agregó el defensor.