Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Messi: "Dimos un paso más, ahora viene otra difícil también"

Lionel Messi anotó el primer gol en la victoria de la Selección Argentina, una anotación que fue importante a causa de que significó su primer tanto en los mano a mano de una Copa del Mundo y llegó a los nueve tantos en mundiales en el partido 1000 de su carrera.

En tanto, el 10 de la Albiceleste habló con TV Pública y TyC Sports sobre lo que costó el 2-1 sobre el conjunto australiano: "Partido que estaba controlado, podríamos haberlo sentenciado pero ese gol de rebote nos metió atrás. Sacando la última del Dibu no sufrimos, la sensación de los últimos minutos era de que se venían. Pasamos que era lo importante".

Por otro lado y frente al análisis de lo costoso que resultó el triunfo ante los dirigidos por Graham Arnold, desarrolló: "Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos poco tiempo de descanso, no nos llegamos a recuperar bien y estoy feliz por esta victoria y por este pasito más".

En conclusión y sobre la fiesta de los hinchas argentinos en el estadio, sentenció: "Impresionante lo de la gente. Cuando decíamos que jugábamos cada tres días nos parecía una locura pero queríamos estar acá por lo que se siente, por la gente, por lo que es esto. Hay que seguir unidos como viene siendo. Dimos un pasito más, ahora viene una difícil también".

Después de las entrevistas que brindó a los medios en el campo de juego, el 10 de la Celeste y Blanca agregó en conferencia de prensa:

“Tengo mucha felicidad, fue un partido muy duro, muy físico. Sabíamos que iba a ser así, no tuvimos mucho tiempo de descanso. Estábamos preocupados por eso, sabíamos que eran fuertes en lo físico y por suerte nos encontramos con el gol. Pudimos ponernos en ventaja pero nos complicamos con el gol del final”

"Esto es un Mundial, todos los partidos son difíciles y sabemos que va a ser así"

"Son sensaciones increíbles, es hermoso poder compartir estos momentos de felicidad con ellos. Sabemos todo el esfuerzo que hicieron para venir a estos partidos, toda la gente de Argentina quiere estar acá y no se puede pero la unión que hay en este tiempo entre la Selección y la gente es algo muy lindo"

"Pasaron tres días nada más del partido anterior y nos cuesta por el descanso, pero queríamos estar de nuevo en el partido para disfrutar de la gente y de la cancha. Nos transmiten pasión, alegría y energía, le agradecemos porque es increíble"

"Mis hijos son grandes, entienden y lo sufren, lo disfrutan. El resto de las familias estuvo en otros Mundiales y mi hijo más grande también pero no era consciente de lo que significa un Mundial. Verlos desde adentro, cómo lo sienten, cómo lo sufren es algo espectacular. Están ilusionados y felices como todos los argentinos, es algo muy emocionante para compartirlo con ellos".

^ Al Inicio ^