<
>

¿Cómo puede seguir el camino de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

Lionel Messi lidera la ilusión argentina en el Mundial de Qatar EFE

La Selección Argentina se metió en semifinales del Mundial de Qatar 2022 frente a Países Bajos y el equipo de Lionel Scaloni puede empezar a pensar en los rivales que puede cruzarse en un hipotético camino a la final.

  • POR CLASIFICARSE PRIMERA:

El equipo de Lionel Messi y compañía terminó como líder de la Zona C, y luego superó por 2-1 a Australia, que venía de eliminar a Dinamarca en la tercera fecha.

En la primera llave eliminatoria derrotó por 2-1 a Australia, seguido por el triunfo en los penales ante Países Bajos, que había eliminado a Estados Unidos, con una victoria por 3-1.

A partir de ahí, todo cae en el terreno de las especulaciones, en una Copa del Mundo que no para de dar sorpresas.

En semifinales finalmente no habrá clásico sudamericano porque Brasil, que venció a Corea del Sur en su primera llave eliminatoria, cayó sorpresivamente por penales ante Croacia, que arribó a cuartos de final sobre Japón.

¿Y en la final? Del otro lado de la llave hay varios de los grandes como, Francia e Inglaterra, que se cruzarán en cuartos de final. Mientras que Portugal chocará con la sorpresiva Marruecos, que dejó en el camino a España,