<
>

¡Felicidad albiceleste! Los jugadores de la Selección Argentina festejaron la victoria ante Australia en sus redes sociales

Los jugadores de la Scaloneta festejaron la clasificación a cuartos de final del Mundial. EFE

Los jugadores de la Selección Argentina festejaron en sus redes sociales la victoria ante Australia y la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, autor del primer gol y figura de la Albiceleste ante los Socceroos, marcó el camino para los dirigidos por Lionel Scaloni también en las redes sociales: "Un pasito más… Increíble otra vez más el apoyo de toda nuestra gente!!! #VamosArgentina".

Otro futbolista que brilló en el Estadio Ahmed bin Ali fue Rodrigo De Paul, que se adueñó del mediocampo. En su cuenta de Instagram, el hombre del Atlético Madrid posteó un emotivo mensaje: "Que nadie les diga que los sueños no pueden cumplirse, no se detengan y cada vez que se caigan levántense y sigan peleando. SOÑEMOS, qué orgullo vestir estos colores y ser parte de este grupo, LOS AMO 💙🤍💙🤍💙🤍".

Alejandro "Papu" Gómez, reemplazado en el entretiempo por una lesión en el tobillo, destacó la unión del grupo ("Cada risa, cada gesto, cada intento, que lo bueno suceda y lo malo se marche ! VAMOS ARGENTINA 🇦🇷⚔️ #todosjuntos"), en tanto Nicolás Otamendi agradeció el apoyo de los hinchas y remarcó su ilusión.

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Lautaro Martínez, que ingresó en el segundo tiempo y no pudo liquidar el partido. "Por mi familia, por mis amigos, por Bahía Blanca, por todo el pueblo argentino. Gracias por el apoyo. Seguimos, no nos conformamos, queremos mas. Feliz por este grupo. Por este país. Cabeza, trabajo, trabajo como siempre. #VamosSeleccion #TodosJuntos 🙅‍♂️💪", sentenció el delantero del Inter.

Asimismo, Cristian "Cuti" Romero, Lisandro Martínez y Ángel Di María, ausente por una leve lesión, exhibieron su orgullo por el trabajo colectivo y la unión del combinado nacional. Enzo Fernández, por su parte, destacó que jugaban "por todo un pueblo", el argentino.

Dos de los arqueros del plantel, Emiliano "Dibu" Martínez y Gerónimo Rulli, acompañaron sus fotografías con algunas estrofas del hit de la Albiceleste en Qatar, "Muchachos" y "Ahora nos volvimos a ilusionar", mientras que, en la misma línea, Leandro Paredes destacó las últimas palabras del himno nacional y Germán Pezzella recordó otra canción de la hinchada argentina.

Además, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Marcos Acuña, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Ángel Correa, Thiago Almada valoraron el nuevo paso que dio la Albiceleste y empezaron a enfocarse en el siguiente partido: Países Bajos, el próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, Giovani Lo Celso ("ORGULLO lo que sentimos por ustedes !! Un pasito más 💪🏼 Vamos Argentina"), Claudio "Chiqui" Tapia ("Argentina está entre las mejores ocho selecciones del mundo. Para la alegría de un país entero. Para la tristeza de quienes nos dieron por muertos. Vamos por más. Todos juntos!!") y Alberto Fernández (Gracias, Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando. Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma ⚽️❤️") también expresaron su felicidad en redes sociales.