<
>

Neymar temió no volver a jugar en Qatar y ahora es el MVP

play
Juan Carlos Osorio desmenuza el planteamiento de TIté para el triunfo ante Corea del Sur (4:08)

Nuestro analista da las razones tácticas por las que Brasil fue capaz de plantear tanta superioridad ante los coreanos en Octavos de Final. (4:08)

DOHA — Neymar reveló que pasó de la angustia a la felicidad absoluta, al confirmarle que podía jugar ante Corea del Sur y vencerla 4-1, y reiteró que su sueño supremo es ser campeón del mundo en Qatar.

“Cuando me lesioné, fue una noche muy larga, temía no poder volver a jugar en esta Copa del Mundo, pero recibí buena vibra de todos lados, y afortunadamente pude jugar esta noche. Mi forma de agradecer a tanta gente es jugar bien. Mi sueño es ayudar a Brasil en ser campeón, y espero cumplirlo”, puntualizó.

“Quiero agradecer a Dios por esta posibilidad de recuperarme, de entrenar, de jugar y gracias a todos los que lo hicieron posible. Estoy feliz de regresar, de haber jugado bien y ser el MVP del juego es difícil, porque todos jugaron muy bien. Y felicitamos a la afición por la magnifica fiesta que hicieron en la tribuna”, comentó.

“No sentí ningún dolor ante Corea del Sur. Mi actuación fue muy buena, pero no estoy totalmente contento lo que hicimos hoy, debemos mejorar aún, ser más constante, pero este reconocimiento es para todos los jugadores que hicieron un gran trabajo”, agregó Neymar quien marcó de penal el 2-0.