<
>

La formación confirmada de la Selección Argentina para la final del Mundial con Francia

play
Último momento: Tagliafico será titular ante Francia (1:15)

Según informó Esteban Edul en Equipo F, el lateral estará en el once inicial para disputar la final de la Copa del Mundo. (1:15)

A instantes de la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina ya tiene el equipo confirmado para enfrentarse a Francia y Lionel Scaloni se decidió por utilizar a Ángel Di María como titular.

De esta manera, los once de Argentina para la final son: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Si bien Gonzalo Montiel y Marcos Acuña ya cumplieron con la suspensión por acumulación de amarillas, el entrenador decidió dejarlos en el banco de suplentes y los laterales elegidos fueron Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico. Lisandro Martínez, quien era una fija si el sistema elegido era con cinco defensores, también estará entre los relevos.

Por otro lado, Papu Gómez, con un esguince de tobillo, ya está disponible para que Scaloni lo cuente como opción en la final.

Argentina enfrentará a Francia en busca de su tercera Copa del Mundo, desde las 12:00 (18:00 de Doha) en el estadio de Lusail.