La Selección de Perú confirmó que se jugará dos amistosos de gran nivel ante Alemania y Marruecos, en Europa. Sin duda, fueron exigencias del comando técnico de Juan Máximo Reynoso para la fecha FIFA de marzo. La intención del estratega peruano es jugar ante selecciones de nivel con miras al inicio de las duras Eliminatorias Sudamericanas.
Reynoso, director técnico de la Selección, tiene tan solo cuatros partidos al mando. El saldo es positivo consiguiendo 3 triunfos y 1 derrota. No obstante, el estratega considera que no es suficiente para el arranque de las Eliminatorias.
¿Por qué se pidieron rivales europeos? Uno de los principales problemas para el comando técnico de Perú es que no logró trabajar el mayor tiempo posible con los convocados del extranjero. Por ende, sabiendo de la cercanía para muchos, la idea es que hagan base en Madrid para tener más tiempo de trabajo.
Juan Máximo Reynoso pretende transmitir su idea de juego y ponerlo en práctica con entrenamientos a doble turno.
Por otro lado, hasta el momento no se logró ver el once titular que podría mandar para el inicio de las Eliminatorias. Claramente, ante Alemania y Marruecos, el estratega pretende colocar a los del extranjero y poner el equipo que arrancará el certamen. Además, la exigencia será otra y el resultado será fundamental.