<
>

Miguel Ángel Ramírez felicitó a la FEF por la contratación de Félix Sánchez

El flamante DT de la Tricolor recibió las felicitaciones de Miguel Ángel Ramírez. EFE

El entrenador español Miguel Ángel Ramírez felicitó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a su compatriota Félix Sánchez por el nuevo vínculo, rumbo al Mundial 2026 con la Tricolor.

“Quiero felicitar a la FEF y a Félix Sánchez y a todo su excelente cuerpo técnico por comenzar un proyecto juntos. Desearles lo mejor en este camino que desde hoy van a construir. Potenciar el talento ecuatoriano para alcanzar resultados extraordinarios. Vamos la Tri”, escribió en su cuenta de Twitter.

En un momento, Ramírez sonó como candidato para tomar el lugar que dejó vacante Gustavo Alfaro, pero finalmente terminó fichando por Real Sporting Gijón de España.

Ambos se conocen y tienen amistad, pues coincidieron en la Aspire Academy de Qatar. Ramírez estuvo 6 años ahí, en los que estuvo con Sánchez 2012 y 2013. Después el nuevo DT de Ecuador continuó en las selecciones juveniles de Qatar, mientras que Ramírez se quedó en esa academia hasta 2018, antes de venir a trabajar en Ecuador, en Independiente del Valle.