<
>

Enzo Fernández y Tagliafico fueron los primeros en llegar a Argentina para los amistosos

Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico son los primeros en llegar a Argentina para los dos partidos amistosos que la Albiceleste disputará frente a Panamá, el día 23, en Buenos Aires, y a Curazao, el 28, en Santiago del Estero, en lo que será el debut de la 'Scaloneta' como campeona del mundo.

El volante del Chelsea y el defensor del Olympique de Lyon ya se encuentran en suelo argentino a la espera de ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni en el reencuentro de los campeones del mundo, ya que todos ellos, salvo el arquero Franco Armani militan en ligas extranjeras.

Ambos llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza bajo pedido de autógrafos y fotos por parte de los hinchas que se acercaron.

El capitán y mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, debía jugar este domingo conel PSG, por lo que se espera su llegada este lunes, como la del grueso del plantel, que empezará a trabajar el martes en las instalaciones de la AFA.

Las expectativas para el encuentro del jueves, que se disputa en el Monumental, son máximas, ya que la AFA organizó festejos por el campeonato del mundo y las 83.000 localidades a la venta se agotaron en poco más de dos horas.

Casi 1,6 millones de aficionados ingresaron el pasado jueves al sistema de venta virtual de las entradas a la espera de conseguir su lugar.