<
>

Leo Messi está en Argentina para jugar con la Selección

play
¡Hola, Leo! Messi llegó a Argentina (1:11)

El capitán, junto a su familia, arribó al país para sumarse a la concentración de la selección de cara a los próximos amistosos. (1:11)

Lionel Messi llegó a Argentina para disputar los dos partidos amistosos que la Selección jugará frente a Panamá, el día 23, en Buenos Aires, y a Curazao, el 28, en Santiago del Estero, en lo que será el debut de la 'Scaloneta' como campeona del mundo.

El capitán y mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 jugó este domingo en la caída de PSG y luego dejó París en su avión privado.

Antes que la Pulga, aparecieron Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, provenientes de Reino Unido después de protagonizar la goleada de Aston Villa.

Horas más tarde del arribo de los jugadores de la Premier League, el resto de los convacados arribó en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas y así Lionel Scaloni tiene a todos los jugadores disponibes.

Enzo Fernández (Chelsea) y Nicolás Tagliafico (Lyon) fueron los primeros en llegar al país y luego lo hicieron Nicolás Otamendi (Benfica) y Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid).

Las expectativas para el encuentro del jueves, que se disputa en el Monumental, son máximas, ya que la AFA organizó festejos por el campeonato del mundo y las 83.000 localidades a la venta se agotaron en poco más de dos horas.

Casi 1,6 millones de aficionados ingresaron el pasado jueves al sistema de venta virtual de las entradas a la espera de conseguir su lugar.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal), Franco Armani (River).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Juan Foyth (Villarreal), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nehuén Pérez (Udinese), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Lautaro Blanco (Elche).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Maximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Valentín Carboni (Inter).

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lionel Messi (París Saint-Germain), Nicolás González (Fiorentina) y Giovanni Simeone (Nápoli).