Aunque dentro de la cancha se ve cada vez más suelto con la camiseta de la Selección Chilena, el delantero Ben Brereton aseguró que hay un punto que aun lo complica en su adaptación en el combinado nacional.
En conversación con radio ADN luego de una actividad con la Selección Chilena de Futsal Down, el atacante admitió que pese a su preparación, el idioma sigue siendo una barrera en el Equipo de Todos.
Al respecto, "Big Ben" aseveró que "estoy aprendiendo español. Ha sido difícil, tengo lecciones toda la semana. Entiendo más de lo que puedo hablar, pero desde que llegó el bebé ha sido complicado seguir las lecciones. Espero retomarlas y aprender el lenguaje".
En lo futbolístico, el oriundo de Stoke fue consultado por su compañero Alexander Aravena, ante lo cual Brereton destacó que "es un gran jugador, ustedes lo conocen mejor. Conocerlo ha sido increíble, bueno jugar con él".
Por último, valoró el duelo de entrenamiento disputado el jueves por la mañana frente a Magallanes, puntualizando que "es bueno sumar minutos en el ataque, fueron cerca de 60 minutos que ayudaron para entrar en contacto con el balón. Venir a Chile es muy bueno y pensando en el partido ante Paraguay que será un buen desafío".
Este lunes 27 los dirigidos de Eduardo Berizzo se verán las caras con la Albirroja, en un amistoso pactado para las 21:30 horas en el estadio Monumental.