El mediocampista Kevin Castaño también estuvo presente en la conferencia de prensa de la Selección Colombia previo al compromiso amistoso frente a Japón. El futbolista de Águilas Doradas analizó la igualdad en el primer juego, confesó que sueña con jugar el Mundial y contó la devolución que le hizo Lorenzo sobre su trabajo.
Empate frente a Corea
“Estamos tranquilos. Estoy muy contento con la presentación del equipo. Fue un partido muy complicado. Supimos remontar. Las cosas han salido bien. El grupo me ha tratado muy bien. Estoy muy contento por esta gran experiencia".
Su llamado a la Selección Colombia
“Siempre hay que estar preparado para las oportunidades. Siempre he trabajado al máximo. Una de las cosas que siempre hago es prepararme y trabajar fuerte. Fue un partido demasiado complicado con un rival muy intenso. Nos acoplamos al grupo muy bien. El grupo me acogió muy bien y pude hacer las cosas de la mejor manera".
La valoración de Lorenzo ante su actuación
“Me dijo que estuve bien en el primer tiempo. Entramos un poco desconcentrados por temas logísticos. Incluso llegamos muy tarde al partido. Fueron cosas más externas. En el segundo tiempo fue un partido más dinámico. El profe me pidió que nos respaldáramos entre los dos volantes de marca. En el segundo gol recuperé la pelota. El entrenador me dijo que estuviera tranquilo, que la confianza siempre va a estar puesta y eso es muy importante".
Lo que significa clasificar a un Mundial
“Siempre he soñado con eso. Tengo ese proyecto como jugador. Llegar a la Selección Colombia es lo más grande que uno tiene como deportista. ¿Cómo no voy a soñar con eso? Eso es lo más grande que podría vivir en mi carrera".
El apoyo de los históricos de la Selección Colombia
“Es más que un sueño. Estoy aquí y es realidad. Me han tratado y me recibieron muy bien James, Falcao, Quintero... Antes del partido hablé con muchos de ellos. Me dieron la confianza y me dijeron que soy uno más del grupo y me apoyaron al máximo".