La Selección peruana entrenó por tercer día consecutivo en el Goyang Stadium de Seúl y Juan Reynoso ya va bosquejando el equipo para enfrentar el viernes (6:00 p.m.) a Corea del Sur en Busan.
Salvo por Gianluca Lapadula -se unirá el sábado a la delegación de la Selección-, la Bicolor trabajó con plantel completo y realizó trabajos técnicos tácticos con el apoyo de cuatro jugadores del Goyang FC.
En la práctica, el seleccionador de Perú volvió a ensayar un esquema con dos puntas, aunque todavía es muy prematuro si la Selección encarará con aquel dibujo el amistoso ante la selección asiática.
"Lo que más me gusta es que todos participemos. Después, los esquemas le corresponden al profe Juan. Para mí, como mediapunta, jugar con dos delanteros es algo bueno, pero creo que nosotros estamos para adaptarnos a lo que nos pida", señaló Christian Cueva a ATV.
Cabe destacar que la Selección Peruana viajará este jueves a la ciudad de Busan, sede del primer amistoso en la presente fecha FIFA. El segundo será el próximo 20 de junio frente a Japón con la mira señalada hacia las Eliminatorias al Mundial 2026.