A un año de cumplirse una de las páginas más dolorosas en la historia de la Selección peruana, trascendió que existió una pelea entre dos compañeros tras la derrota ante Australia en tanda de penales y que dejó a la Bicolor fuera del Mundial de Qatar.
Sin embargo, desde la selección rechazaron aquella versión periodística. Christian Cueva tomó la palabra y trajo abajo ese trascendido que tomó fuerza en las últimas horas.
"Ya pasó, un primo mío me mandó un mensaje diciendo que han dicho que después del repechaje hubo un altercado entre dos compañeros y eso quiero aclarar, nunca hubo un altercado con nadie", señaló el "10" de la Selección desde Seúl en la previa de los amistosos ante Corea del Sur y Japón.
Acto seguido, Cueva prefirió enfocarse en cosas más importantes como la vuelta de Paolo Guerrero al equipo de todos. "Para nosotros es una felicidad volver a verlo, como a todos los compañeros. Todos estamos para poder competir por un puesto", indicó.
Sobre Gianluca Lapadula, el jugador de Alianza Lima destacó el momento que atraviesa. "Todo el grupo está contento por lo que está pasando Gianluca, eso nos pone contentos. Es una gran confianza con la que asume un liderazgo en su equipo", puntualizó.