Leandro Paredes fue el primero que se refirió a la ausencia de Papu Gómez en la Selección Argentina y negó los rumores de una ruptura del volante con el resto de los campeones del mundo.
En una entrevista con el youtuber Ezzequiel, el volante aseguró sobre el jugador que no juega en la Scaloneta desde la finalización de Qatar 2022 (aunque fue convocado para marzo y no pudo asistir): “Son rumores que se dijeron en Internet y no sé por qué, pero no, no pasa nada. Es algo que salió y no sabemos el por qué".
"Se habla mucho, pero nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, que cuando las cosas van muy bien algo tiene que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir en la nuestra”.
“Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola”, cerró el tema Paredes.
LA CONTINUIDAD DE LEO MESSI EN LA SELECCIÓN
“Él está muy bien. También irá día día más en este momento de su carrera. Que él esté contento y feliz, que disfrute de estar en la Selección es importante y trataremos de que lo siga haciendo”, confió.
SU FUTURO EN PSG, BOCA DEBERÁ ESPERAR
“Tengo mentalidad ganadora, quiero seguir logrando cosas importantes a nivel clubes y selección. La Copa América dentro de un año es el primer objetivo que nos ponemos a nivel selección. Y después a nivel clubes ganar la mayor cantidad de títulos posibles”.
“Para mí volver (a Boca) sería un sueño muy grande porque me fui con muchas ganas de seguir jugando en el club", aseguró, días después de haber jugado en La Bombonera por la despedida de Juan Román Riquelme.
Pero aclaró: "Quiero estar un tiempo más en Europa y después volveré a jugar acá. Hoy en día es casi imposible. No me pongo tiempo ni edad porque sería ilusionar a la gente, así que vivo mi vida y mi carrera día a día. Nunca me pongo plazos para ese tipo de cosas”.
SU RELACIÓN CON RIQUELME Y EL ELOGIO A UN JUGADOR DE BOCA
“Mi relación con él es muy buena. En el momento que me tocó subir al plantel de Primera fue el que más me ayudó. Se puso a disposición mía para todo lo que necesitara, así que solo tengo palabras de agradecimiento para él”.
"Alan Varela es el mejor cinco del fútbol argentino".
"Juegan muy bien los dos. Alan Varela ya dije hace bastante que me gusta como juega; y a Equi Fernández lo vi jugar en Tigre el año que estuvo a préstamo. Primero no sabía que era jugador de Boca. Le decía a mis amigos 'que bien que juega el chico de Tigre', y me dijeron que estaba a préstamo desde Boca. Y ahora que esta jugando en nuestro club, lo está haciendo muy bien también. Ojalá siga de la mejor manera".