Félix Sánchez Bas, entrenador de la Selección de Ecuador, tiene la "ilusión de empezar bien las Eliminatorias, con buenas selecciones" y competir de la mejor manera contra Argentina, "que es un gran equipo que ya está muy consolidado y viene ser campeón en el último Mundial"
En una entrevista con el periodista José Alberto Molestina, el seleccionador calificó a las Eliminatorias Sudamericanas, como "la más dura de todos los continentes".
Ecuador debutará ante Argentina, flamante campeona del mundo, el próximo 7 de septiembre en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires. Dentro de dos semanas hará pública la lista de jugadores que convocará para encarar este partido y para el cotejo contra Uruguay, por la fecha 2.
"Contra Uruguay vamos a jugar en Quito. La altura debe ser un factor que tiene se que ser beneficioso para nosotros", dijo el DT.
Pero el estadio Rodrigo Paz, de Liga de Quito, no será la única sede de la Selección. Durante la eliminatoria, podrá alternar con el Monumental de Barcelona, en Guayaquil. "Vamos a ir partido a partido, dependerá del rival para escoger una sede que nos favorezca".
Su objetivo es que la Tricolor se convierta en un equipo fuerte, que pueda competir contra cualquier rival en cualquier cancha.