Por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Ecuador perdió 1-0 ante Argentina en el Estadio Más Monumental.
Pese a la derrota, Ecuador mostró fortalezas en zona defensiva y su referente fue William Pacho, quien estuvo impecable en la zaga y evitó que los campeones del mundo en algunas ocasiones pudieran profundizar.
El defensa del Frankfurt jugó los 90 minutos del partido, logrando 6 intercepciones con éxito, concretó 3 regates e hizo 4 entradas impecables.
Ante la ausencia de Piero Hincapié era difícil ver quién podía ser ese referente en la zaga ecuatoriana; pero William Pacho respondió a la altura ante un rival de la exigencia como Argentina.
Por otro lado, Robert Arboleda logró asociarse y cumplió, siendo más ese aporte de experiencia a ya ser el líder en la línea defensiva, logrando tener otro acompañante como Félix Torres, el central también estuvo firme en sus entradas y complicó a la 'albiceleste' para poder generar mucho peligro.
El gol de Argentina llega más por una extraordinaria individualidad de Leo Messi, pero la defensa que impuso Félix Sánchez Bas fue la ideal y con argumentos respondieron este debut por Eliminatorias.
La línea de 3 le resultó al estratega de la Tri, y esa puede ser una de sus fortalezas a futuro.