Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina e Inter Miami, mantuvo una entrevista descontracturada con Migue Granados en su casa en Estados Unidos y, entre varios temas, habló de su futuro.
El influencer y conductor de ESPN Playroom charló con el crack rosarino para su programa "Soné que volaba", que se emite por Olga desde el canal de Youtube, y le hizo la repetida pregunta que desvela a los argentinos: ¿Messi puede jugar el próximo Mundial?
Leo volvió a responder lo mismo que en otras oportunidades, pero dejando una puerta un poco más grande abierta. Mientras que hasta ahora siempre se había expresado en la línea de que Qatar 2022 posiblemente había sido su última cita mundialista, esta vez hizo hincapié en que dependerá de "cómo se va sintiendo" en ese momento.
"No sé si llego al próximo Mundial, no lo pienso porque está lejos. Sí pienso en la Copa América, va a estar lindo porque la del Centenario que jugamos acá fue muy linda aunque perdimos la final, pero el proceso lo disfrutamos muchísimo. Después de la Copa América se verá, depende de cómo me encuentre yo. Pasaron los años, hay que ver cómo me voy sintiendo, iré viendo el día a día cómo me encuentre".
Consultado sobre sus planes para el retiro, Leo fue honesto con la "negación" que le provoca amar tanto su trabajo actual, que es jugar al fútbol. Sin embargo, se imagina un futuro ligado a la pelota, volcando sus conocimientos en alguna entidad.
El ídolo de los argentinos dijo que quiere seguir disfrutando del fútbol y tiene algunas ideas para cuando cuelgue los botines. (Fuente: YT/OLGA)
"No lo pensé y tampoco quiero pensarlo porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Dí un paso importnte al dejar Europa y venir acá y no quiero seguir pensando en el siguiente paso. Quiero seguir disfrutando de jugar. Tengo la suerte de hacer un laburo que me encanta y, si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que disfruto. ¿Qué voy a hacer? No sé. Me gusta lo relacionado al fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, director deportivo también puede ser.
También le preguntaron por la chance de terminar su carrera profesional en Rosario y Leo dijo: "En lo personal siempre tuve la idea de disfrutar del fútbol argentino, de jugar en Newell's, que yo iba a la cancha de chiquito, era mi sueño. No sé si Fideo va a volver a Central, lo mío no sé".
El campeón del mundo en Qatar habló sobre la chance de volver a ponerse la rojinegra en un futuro. (Fuente: YT/OLGA)