Lionel Messi sorprendió a todos al ser reemplazado en el encuentro ante Toronto por la MLS, en lo que era su retorno a Inter Miami tras dos semanas.
El astro argentino dejó el campo a los 36 minutos del primer tiempo junto a Jordi Alba, aunque sin demostrar una molestia física muy evidente. Fue reemplazado por el finlandés Robert Taylor.
Mientras estuvo en campo, se lo vio activo y comandando los ataques de Las Garzas como es costumbre, teniendo incluso múltiples chances para anotar.
En la Fecha FIFA, Messi sufrió una molestia muscular jugando para Argentina ante Ecuador y no estuvo disponible para el duelo contra Bolívia en las Eliminatorias Sudamericanas.
Se lo pudo ver algo molesto y contrariado en el banco de suplentes y se fue al vestuario antes que termine el primer tiempo, caminando sin problemas claros. No retornó al banco para ver el segundo tiempo.
Teniendo en cuenta que la final de la US Open Cup está a la vuelta de la esquina, la próxima semana, será clave la evolución de los próximos días, como el propio Gerardo Martino admitió en el entretiempo.