Pablo Milad, presidente de la ANFP, viajó a Suiza para reunirse con Gianni Infantino, el timonel de la FIFA, y así pedir explicaciones por la marginación de Chile de la organización del Mundial 2030, donde Argentina, Uruguay y Paraguay fueron elegidos para ser sedes de los partidos inaugurales.
Sin embargo, el mandamás del ente rector del balompié mundial publicó un mensaje en sus redes sociales sobre la reunión y ni siquiera se refirió al tema de la cita planetaria.
"Fue un placer reunirme con delegados de la Federación de Fútbol de Chile para conversar sobre el desarrollo del fútbol en todos sus niveles en este país amante del deporte rey", expresó Infantino en su cuenta oficial de Instagram, en donde también hay imágenes junto a Milad.
"Le agradecí al presidente de la ANFP, Pablo Milad, por su apoyo e interés en los diversos programas de desarrollo de la FIFA, destinados a hacer que nuestro hermoso deporte sea accesible para las niñas y los niños de su país", añadió en el posteo, en el cual tiene desactivada la función de dejar comentarios.