La Selección de Brasil no llega de la mejor manera a esta nueva doble fecha de las Eliminatorias. Las lesiones comenzaron a aparecer en el plantel de Diniz y tendrá que afrontar el partido ante la Selección Colombia con tres ausencias clave.
La última baja de la Canarinha es Ederson, arquero titular del equipo y que también es el inicialista en Manchester City. Un traumatismo en su pie izquierdo lo dejó fuera de la convocatoria, lugar que será tomado por Bento, del Paranaense.
Antes de esta noticia, ya se había confirmado que Casemiro tampoco iba a ser de la partida para las fechas 5 y 6. El volante de Manchester United padeció una lesión en sus isquiotibiales y tendrá que recuperarse por "varias semanas", según dijeron los Diablos Rojos.
La ausencia más rutilante es la de Neymar, el crack que estará de baja por varios meses ya que se rompió los ligamentos de su rodilla, lo que le demandará una recuperación de más de seis meses.
Sumado a esto, Brasil también perdió a Militao, defensor central de Real Madrid quien también sufrió una ruptura de ligamentos. Además, Diniz optó por no convocar a Richarlison, atacante de Tottenham quien además atravesó una operación del pubis.,