En la Videna no hay mucho tiempo para pensar luego del 1-1 ante Colombia en el estadio Nacional por Eliminatorias Sudamericanas. El próximo partido de Perú será ante Ecuador en la altura de Quito este martes y hay un itinerario ajustado hasta la hora del compromiso.
La Blanquirroja entrenó este sábado y domingo en el complejo deportivo en el distrito de San Luis, donde recibieron la visita de Yoshimar Yotún, quien no está con sus compañeros porque se viene recuperando de una grave lesión. En estos días hicieron trabajos regenerativos, especialmente los que tuvieron minutos ante Colombia.
Lo que sigue es el viaje a Quito, que se dará este lunes por la tarde para llegar a tierras ecuatorianas antes de anochecer. Ese mismo día se hará el reconocimiento del estadio Rodrigo Paz Delgado y quedará listo para jugar el compromiso el día siguiente a las 4:00 pm (hora peruana).
Todos los jugadores llamados por Jorge Fossati estarán aptos y la tarea del uruguayo será elegir la lista de 23 para medirse ante Ecuador.