Ecuador en el empate sin goles ante Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas contó con dos retornos importantes, Gonzalo Plata y Leonardo Campana que tuvieron minutos en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Gonzalo Plata
El ahora jugador de Flamengo arrancó desde el vamos, en donde tuvo un buen rendimiento en la primera parte del partido, siendo uno de los que trataba de tener el balón y generar alguna opción de peligro, en un pase que recibió de Piero Hincapié, el tricolor no pudo concretar su remate.
Poco a poco su nivel fue bajando y en el segundo tiempo sus salidas eran pocas claras y sin mucha precisión en sus pases, de más a menos Platita en su vuelta a la Tri completó 66 minutos en cancha.
Leonardo Campana
Su ingresó se dio justamente por Gonzalo Plata a los 66', el ariete no tuvo una buena vuelta a la Selección, a pesar de sus intentos de estar en el área, el ecuatoriano nunca pudo conectar ninguna opción de gol. Por otro lado, tampoco pudo complementarse con Enner Valencia; aunque vale mencionar que el bloque defensivo de Paraguay también determinó en la poca actuación de Campana.
Sin mucho más el goleador del Inter Miami desaprovechó otra oportunidad de lucir con la piel de la tricolor y se verá si contra Uruguay podrá sumar minutos.