Leonardo Campana dice sentirse “feliz, entusiasmado y motivado” de regresar a la nueva convocatoria del entrenador Sebastián Beccacece a la Selección de Ecuador. El delantero nacional se unirá a la Tricolor luego del partido del sábado por la noche cuando su club, Inter Miami se enfrente a Atlanta United por la MLS.
“Estoy muy feliz, tuve muy buenas charlas con el profe y todo el cuerpo técnico. Tiene una mentalidad ganadora, creo que eso ha marcado una diferencia con el resto de selecciones”, declaró Campana este viernes en Miami.
Destacó que Beccacece ha contagiado a los seleccionados de esa mentalidad ganadora. “Eso es lo que faltaba, el hecho de creer que podemos conseguir cosas importantes”.
Y está feliz también porque el partido ante Bolivia, del próximo 14 de noviembre, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericana se realizará en el estadio Monumental de Guayaquil, la ciudad donde nació. “Vamos a jugar contra Bolivia, en mi casa, con mi gente, eso me entusiasma. Esperemos que sea una fiesta”.
Aclaró que el mes pasado, cuando jugó parte del partido contra Paraguay en Quito, también por las eliminatorias sintió el cariño de la gente. “Publiqué luego un mensaje para expresar todo el orgullo que me da vestir de nuevo la camiseta de la Selección”.
El delantero nacional ha jugado poco en estas últimas semanas en el Inter de Miami: apenas 9 minutos en dos partidos. “Me gustaría tener más minutos, pero entiendo mi posición pero no me conformó, trabajo para logar un espacio. Todo jugador busca estar en el 11 titular”.