<
>

Paolo Guerrero puso en duda su continuidad en la Selección Perú

Paolo Guerrero cumplió 124 presencias con Perú en la derrota ante Argentina en La Bombonera, un partido que podría haber sido su último con la camiseta bicolor.

"No sé lo que vaya a pasar el próximo año. Es posible que haya sido mi último partido con la Selección", señaló el máximo goleador histórico de Perú a América TV.

Eso sí, Guerrero dejó en claro que estará para la Selección en caso Jorge Fossati lo convoque. "Yo no soy cobarde, no voy a abandonar el barco. Estaré aquí para lo que el profe me pida. Quiero mucho a mi país y a mi camiseta", precisó.

El delantero de Alianza Lima consideró que Argentina no superó a Perú, por lo que afirmó que "irse así, con las manos vacías, duele mucho".

Paolo Guerrero lamentó la falta de "atrevimiento" a nivel colectivo en busca de lograr un empate que no llegó. "Creo que podíamos crearle más (ocasiones). Estábamos bien parados, pero a veces perdíamos mucho la pelota", indicó.

Pese a la distancia en puntos a la zona de repechaje, la leyenda de Perú aseguró que no piensan bajar los brazos. "Creo que todavía tenemos chances, todo puede pasar. A la selección no se le puede dar por muertos. Vamos a seguir luchando, yo confío en mis compañeros", puntualizó.