Nahuel Molina, actual defensor de Atlético Madrid y la Selección Argentina, confió en la recuperación de Lisandro Martínez, quien días atrás sufrió una dura lesión jugando para Manchester United.
El club inglés confirmó este jueves que su zaguero tiene rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo que lo dejará fuera de las canchas, gran parte de este 2025.
En la previa al derbi de Madrid por LaLiga, Molina se refirió al difícil momento de Licha y dejó un mensaje esperanzador para su compañero de Selección.
"Licha es un gran amigo, le escribí. Es una lástima. Este tipo de lesiones, lamentablemente, pasan en el fútbol. Pero no tengo dudas, lo conozco muchísimo, es un guerrero, y va a volver más fuerte que nunca. Sé la mentalidad que tiene y la clase de jugador que es. Va a volver y va a volver más fuerte que nunca".
De cara a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina primero visitará a Uruguay, y luego jugará el clásico con Brasil, Molina imaginó el marco que le darán los hinchas albicelestes al gran choque continental.
"Cada vez que nos toca con la Selección en Argentina, donde nos toque, la gente nos está haciendo vivir cosas muy lindas. Agradecerle a la gente siempre y me imagino que va a ser un ambiente increíble", cerró.