Sergio Rochet, arquero de la Selección Uruguaya, comentó que se sentía contento por volver a jugar tras ser titular este viernes en la derrota ante Argentina, partido en el que sintió que “se notó el cansancio” de la Celeste en el segundo tiempo.
Rochet habló en zona mixta tras la derrota de Uruguay por 0-1 ante Argentina en el Estadio Centenario este viernes por las Eliminatorias Sudamericanas. El arquero expresó que se sentía “contento de volver a jugar, ya que hacía mucho tiempo que no lo hacía”. El golero de Internacional de Porto Alegre no había podido disputar ningún partido oficial en 2025 debido a una lesión de rodilla que le impidió disputar el Campeonato Gaúcho.
“Me sentía bien entrenando, pero los partidos son diferentes. Por suerte, Marcelo [Bielsa] me dio la confianza y me vio bien. Una lástima que no pudimos mantener el arco en cero”, agregó.
Consultado sobre por qué consideraba que el equipo había bajado su rendimiento en el segundo tiempo, Rochet dijo que “en el primer tiempo se hizo un desgaste muy grande”. “Tuvimos chances para hacer más daño, si bien no fueron con peligro, llegamos a la última línea de ellos. Después se notó el cansancio, al querer presionar alto y ya un poco a destiempo, les dimos la pelota a ellos y crearon chances de riesgo. El rival también juega, sabe atacar y defender. Ahora queda levantar la cabeza y seguir para adelante”, expresó el arquero.
