Carlo Ancelotti ya fue presentado como el nuevo seleccionador nacional de fútbol de Brasil, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
¿Pero cuándo será el debut oficial del exentrenador de Real Madrid al frente de la Canarinha?
Ancelotti llegó a Río de Janeiro este 25 de mayo y el 26 fue presentado en sociedad, así como también anunció su primera convocatoria para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y Paraguay.
Ecuador vs. Brasil | Fecha: jueves 5 de junio | Hora: 20:00 (ARG/URU), 19:00 (CHI), 18:00 (COL/ECU/PER)
El debut oficial ya tiene día y rival: será el 5 de junio ante Ecuador, en un duelo correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 a las 20:00 (ARG/URU), 19:00 (CHI), 18:00 (COL/ECU/PER). Cuatro días después, el 10 de junio, Ancelotti hará su presentación ante el público brasileño en São Paulo, frente a Paraguay. Una agenda que promete emociones fuertes desde el arranque.
Atención CARLETTO: ¡Estos son los partidos que se le vienen a la Verdeamarela de Ancelotti en las #EliminatoriasSudamericanas, de cara al Mundial 2026! pic.twitter.com/0Ujl91JIse
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 26, 2025
