<
>

Sin Cristiano Ronaldo, Al-Nassr marcó ¡9 goles!

Al Nassr no extrañó a Cristiano Ronaldo en el partido ante Al-Okhdood: pese a no contar con su gran figura, se impuso por 9 a 0 en un partido válido por la Saudi Pro League.

Pese a que el Bicho no estaba lesionado ni sancionado, el entrenador Stefano Pioli optó por no convocarlo para este encuentro. La decisión técnica se debería a resguardar el físico de Cristiano, de 40 años, en el marco de una temporada de muchos partidos: CR7 acumula 33 goles en 39 cotejos.

El elenco amarillo, no obstante, contó con otra gran estrella, Sadio Mané, quien se despachó con un póker de goles. El ex Liverpool anotó de penal en el tiempo añadido del primer tiempo y, luego, convirtió a los 59', 64' y 72', aprovechando que los locales se quedaron con 10 jugadores en el inicio del complemento.

También festejó, en su caso por duplicado, el colombiano Jhon Durán, que marcó el camino con dos tantos en el primer tiempo. Además, Ayman Yahya abrió el marcador y también se sumaron a la fiesta Marcelo Brozovic y Mohammed Maran, que de penal anotó el noveno.

La goleada dejó a Al-Nassr tercero en la tabla de posiciones, con 63 puntos, por debajo de Al-Ittihad (74) y Al-Hilal (68) y apenas por encima de Al-Qadisiya (62) y Al-Ahli (61). Al-Okhdood, por su parte, es anteúltimo, con 28 unidades, y se encuentra en zona de descenso.

La holgada victoria sirvió para encauzar el ánimo del equipo, que venía de quedar eliminado en semifinales de la Liga de Campeones de la AFC (2-3 con Kawasaki Frontale) y de caer ante el líder Al-Ittihad, donde juega Karim Benzema, por el mismo resultado.

Al-Taawon, Al-Khaleej y Al-Fateh serán los últimos rivales de Al-Nassr en la temporada, donde tratará de asegurar su clasificación al máximo certamen continental.