<
>

Erick Noriega sobre su fichaje por Gremio: "Me voy con sentimientos encontrados"

Erick Noriega viajó el pasado lunes a Brasil para enrolarse al Gremio de Porto Alegre y no pudo evitar emocionarse por su etapa en Alianza Lima.

"Estoy bastante feliz de esta oportunidad, me voy con sentimientos encontrados pero contento por tener esta oportunidad en un club grande", señaló el volante de 23 años antes de emprender vuelo.

Sobre su etapa en Alianza Lima, Noriega mostró su agradecimiento. "Fue una etapa muy linda, desde el día que llegué siempre me trataron muy bien, es mi casa y estoy seguro que ellos van a seguir por el buen camino", manifestó.

"Desde chico siempre me trataron de la mejor manera, tengo muchas personas que amo adentro del club, que conozco desde que entré a Alianza. Siempre voy a estar agradecido con todos, con la hinchada, que es la mejor del Perú", añadió.

Erick Noriega afirmó que buscará plasmar en Gremio todo lo que ha mejorado en los últimos años. "Llegar a ocupar un puesto, quiero seguir jugando, no quiero que quede ahí en que llegué a Gremio y listo", destacó.

El futuro jugador de Gremio valoró no solo el apoyo de Néstor Gorosito, sino también de anteriores entrenadores y directivos de Alianza Lima. "Bastante, no solo Gorosito, sino (Alejandro) Restrepo, Mariano Soso, los Navarro que me ayudaron un montón, (Bruno) Marioni que me ayudó. Los comandos técnicos siempre estuvieron conmigo, me aconsejaron desde el día uno y todos aportaron para que yo pueda seguir mejorando", puntualizó.