Uno de los momentos más emotivos del fútbol peruano en el 2025 se dio este sábado 16 de agosto en el estadio Alejandro Villanueva. Erick Noriega jugó su último compromiso en Alianza Lima y los compañeros no lo dejaron pasar: Hernán Barcos le puso la cinta de capitán y sus compañeros lo levantaron por los cielos al final.
El volante llegó a un acuerdo con Gremio de Brasil y todo indica que el lunes firmará su nuevo contrato. Según informa Kevin Pacheco, el cuadro gaucho compró el 80% del pase por 2 millones de dólares. Todo pasó muy rápido y ante ADT por la sexta fecha del Clausura fue su último partido.
Ante el cuadro tarmeño ingresó sobre los 73 minutos en reemplazo de Sergio Peña y lo primero que hizo el ‘Pirata’ Barcos fue ponerle la cinta de capitán. El volante se emocionó tanto que soltó algunas lágrimas.
Al final del partido Erick Noriega fue levantado en brazos y en hombros de Guillermo Enrique para que reciba el cariño y el aliento del hincha blanquiazul. Fue en ese momento donde el mediocampista rompió en llanto.
