El técnico Néstor Lorenzo llamó a tres delanteros del fútbol brasileño para los amistosos de Selección Colombia en octubre. Rafael Borré, Kevin Serna y Johan Carbonero, con oportunidad ante México y Canadá.
Hay novedades en la lista de la Selección para la próxima fecha FIFA. La mayoría en los atacantes. Dos citados por primera vez y el regreso de unos de los habituales del ciclo.
Más competencia para una zona en la que el equipo se mostró fuerte en el cierre frente a Bolivia y Venezuela con sus extremos y el nueve.
Borré está de vuelta
La última vez fue suplente en el empate 2-2 frente a Paraguay de marzo en Barranquilla. Tuvo lesiones, bajo nivel y quedó afuera en el último tramo de las Eliminatorias. En nueve partidos hizo dos goles y tuvo su mejor versión en la primera parte cuando era elogiado por su respaldo táctico.
Se suma en un momento en que la posición de nueve está bien cubierta por Jhon Córdoba, ausente este vez y Luis Suárez de cuatro goles en Venezuela.
Es titular en Internacional con el que marcó cuatro tantos en el Brasileirao.
Kevin Serna tiene méritos
En la fila hace rato. Es uno de los más destacados en Fluminense y recibió su primer llamado en el momento justo. Tiene desborde, regate, además de tres asistencias y tres goles en la liga local.
Puede jugar por ambos costados y será alternativa para Luis Díaz o Jaminton Campaz.
Bienvenido Johan Carbonero
Otro extremo con proceso en la Sub 20 y Sub 23. Veloz y técnico, es desequilibrante por la derecha. A veces juega de doble punta con Borré en Inter. En su campaña del Brasileirao marcó cuatro anotaciones.
Colombia enfrentará a México el 11 de octubre y a Canadá el 14, en Estados Unidos.
