Jhon Arias regresó a la Selección Colombia en crisis de resultados con Wolverhampton en Premier League. Un respiro para volver con mejor ánimo.
En la pasada fecha FIFA acordó con el técnico Néstor Lorenzo quedarse en Inglaterra para reforzar su adaptación con el nuevo equipo. Tuvo poco tiempo de descanso y trabajo después de una temporada extensa hasta las semifinales del Mundial de Clubes con Fluminense.
Su primera campaña en Europa es compleja. Jugó 10 de 11 partidos de la liga, dos más por la Copa de la Liga. Sin embargo, el rendimiento del club es de bajo nivel. Es el colero del torneo con dos puntos, sin victorias y la defensa más vencida con 25 goles.
Hace una semana perdió al técnico Vitor Pereira. El golpe de efecto aún no se sintió. Perdió 3-0 ante Chelsea en la jornada anterior. En ese encuentro el colombiano fue suplente sin minutos.
El regreso a Selección llega en buen momento para aliviar la tensión de mal momento en Wolves. Un ambiente más amable, ideal para recargar energía.Los amistosos contra Nueva Zelanda y Australia en Estados Unidos lo ayudarán.
Con la tricolor suma 33 partidos y tres anotaciones.
