Diego Godín explicó por qué no aceptó ser ‘el nexo’ entre Marcelo Bielsa y los jugadores de la Selección Uruguaya.
Luego del reconocimiento que se le realizó al Maestro Tabárez y su cuerpo técnico este miércoles en la Sala Zitarrosa, el ex capitán de la Celeste atendió a los medios de comunicación y fue consultado sobre la propuesta que recibió para volver a trabajar en el Complejo Celeste.
Los inconvenientes de convivencia que existen entre el plantel y el entrenador argentino provocaron que en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se pensara como solución tener un nuevo integrante en el staff de Bielsa, apuntando principalmente a un ex integrante de la Selección Uruguaya (también se pensó en el Loco Abreu y en Marcelo Broli) para que mediara entre el DT y los futbolistas, y así pudiera mejorarse la relación interna.
“Hablamos. Entré en dudas. Cuando te llama la selección es algo hermoso porque ha sido mi vida, y por eso me reuní y acepté escuchar, pero también decidí no aceptar el cargo porque no sé si me hubiese sentido cómodo. Es un rol nuevo para mí y no me lo esperaba en este momento tampoco”, reconoció Godín.
Y agregó: “Estoy convencido de que pueden solucionar los temas de convivencia y todos estos inconvenientes que pueden haber dentro. Es un tema del entrenador y los jugadores, y estoy convencido que lo van a superar porque la selección está por encima de todo”.
