Fútbol Americano
EFE 7y

Montolivo es operado con éxito de su lesión del ligamento cruzado

ROMA - El centrocampista del Milan Riccardo Montolivo fue operado con éxito hoy en una clínica milanesa tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido disputado con la selección italiana el pasado jueves contra España.

Montolivo llegó a una clínica del centro de Milán y fue operado por el especialista de cirugía deportiva Herbert Schoenhuber, según informó el club "rossonero" mediante un comunicado.

Montolivo tuvo que ser sustituido en el minuto 30 del partido del pasado jueves contra la Roja, de clasificación para el Mundial de Rusia, tras un choque con Sergio Ramos y la resonancia magnética a la que se sometió el viernes detectó una grave lesión de rodilla.

El medio, que ya había sufrido una grave lesión en 2014, cuando se fracturó una tibia, estará cerca de seis meses de baja.

El Milan, club del que Montolivo es capitán, publicó en su página web un mensaje de ánimo para el futbolista.

"Conocemos la fuerza del Capitán y sabemos bien que está listo para reaccionar y recuperarse. Riccardo, hijo, marido y padre ejemplar, está recibiendo el cariño de su familia, pero también el Milan se suma a estas muestras. Siempre ánimo, Riccardo", fue el mensaje del club.

^ Al Inicio ^