<
>

Defensa ruso está listo para morder a Luis Suárez y dice que Ramos les mostró cómo frenar a Salah

MOSCÚ - Ilya Kutepov, defensa de la selección de Rusia, dio polémicas declaraciones luego del último partido amistoso que sostuvo su selección previo a la Copa del Mundo. El jugador del Spartak Moscow declaró que no teme a enfrentarse a Luis Suárez y a Mohamed Salah en la fase de grupos.

"¿Qué si tengo miedo de Luis Suárez? Por supuesto que no. Si es necesario, puedo morderlo yo mismo", declaró sobre el atacante del Barcelona, a quien se medirá el próximo 25 de junio en el último partido de la primera fase.

"¿Qué si me preocupa el juego de Salah? No. Sergio Ramos nos mostró una manera de frenarlo", fue lo que dijo sobre su rival del 19 de junio, quien se recupera de la lesión que sufrió en la final de la Champions League: "No diré que me entristeció ver a Salah lesionarse en la final, pero le deseo una pronta recuperación. Seré feliz si juega en el Mundial. Cuando juegas contra un genio así, creces".

La selección anfitriona de la Copa del Mundo no ha podido ganar en lo que va del año. Cayó 3-0 ante Brasil, luego 3-1 con Francia, Austria los superó 1-0 y empató a un gol ante Turquía, con el que cerró su preparación para debutar en la justa el próximo 14 de junio ante Arabia Saudita.