<
>

Efraín Álvarez y el tesoro que lleva en una caja de madera al Mundial Sub 17

MÉXICO -- Efraín Álvarez era el único de los 21 seleccionados que viajó al Mundial Sub 17 que iba con dos maletas. El jugador del LA Galaxy traía en una sus artículos personales y en la otra, de madera, llevaba su “Play (videojuegos)”.

“¿Qué llevas en la maleta de madera?”, se le preguntó al jugador nacido en Los Ángeles, California, y de padres mexicanos. “Mi Play”, sonrió uno de los estelares que representará a México en el Mundial Sub 17, que se organiza en Brasil entre finales de octubre y principios de noviembre.

El grupo que comanda Marco Antonio Ruíz se prepara para una concentración de 60 días, en caso de llegar a la final, ya que primero disputarán algunos partidos de preparación en Argentina contra: la Albiceleste, Nueva Zelanda y Canadá, para después viajar a Brasilia y prepararse para el debut contra Paraguay, el próximo 28 de octubre.

Debido a que tienen planeado estar casi dos meses fuera, algunos jugadores, como Efraín Álvarez decidieron llevar videojuegos, libros y algunas artículos para poder distraerse en sus tiempos libres.

México, en la justa, además de Paraguay, jugará contra Islas Salomón e Italia, esperando repetir la gestas del 2005 y 2011, en las que el Tricolor se erigió como campeón del Mundo Sub 17.