La Selección peruana se entrenó en Miami a dos días de su enfrentamiento ante Colombia, donde Yoshimar Yotún y Renato Tapia trabajaron diferenciado y siguen siendo las principales dudas para el once inicial.
El encargado de hablar con la prensa luego del entrenamiento fue Sergio Peña, quien señaló estar muy contento de estar de nuevo con la Selección y aportar su trabajo para la blanquiroja en estos partidos amistosos. “Estoy contento de estar acá, nada como jugar en Perú, sabemos que acá en Miami hay muchos peruanos y contamos siempre con su apoyo, jugando acá no hay mucha diferencia y es muy bonito” acotó Peña.
El jugador que milita en el fútbol de Holanda, también agregó que Colombia es un equipo donde no se puede renunciar a un solo jugador. “Es un gran equipo, no podemos referenciar a un solo jugador, nosotros referenciamos a todo el equipo” manifestó Peña. El cuerpo técnico comandado por Ricardo Gareca, trabajó muy de cerca con los jugadores aumentando la intensidad en los trabajos para definir detalles antes de enfrentar a la Selección colombiana.