<
>

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina se podrían perder el inicio de las Eliminatorias con la Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina podrían ausentarse de la Selección Colombia en el arranque de la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a los casos que se presentaron en las últimas horas de coronavirus en Juventus y en Napoli.

Según información de la Gazzeta dello Sport, el lateral del conjunto Bianconeri no podría viajar en los próximos cuatro días porque tendría que esperar para realizarse unos nuevos test de covid-19 y debería estar en cuarentena mientras se conocen los resultados.

Por el lado de Ospina, el periodista de ESPN, Andrés Agulla, informó que el portero tendrá que estar en cuarenta junto a todo el plantel del cuadro napolitano, debido a los tres casos positivos por coronavirus que se presentaron en la institución.

De esta manera, los dos jugadores no podrían viajar con destino a la ciudad de Barranquilla y no llegarían para el primer encuentro de la Selección frente a Venezuela.

Por lo tanto, el entrenador Carlos Queiroz tendría que realizar varios cambios para el primer compromiso en la zona defensiva. Álvaro Montero y Camilo Vargas sería los reemplazantes de David Ospina en el arco, mientras que Santiago Arias o Stefan Medina tomarían el puesto de Juan Guillermo Cuadrado.

La Selección Colombia enfrentará a Venezuela este viernes 9 de octubre, en el estadio Metropolitano y el 13 visitará a Chile en el estadio Nacional de la ciudad de Santiago.